IPRODICH continúa este viernes con el ciclo de charlas virtuales inclusivas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

IPRODICH continúa este viernes con el ciclo de charlas virtuales inclusivas

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) publicará, este viernes a las 13 en sus plataformas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube, la 9º charla virtual a cargo de Cinthia Vega, usuaria de perros guías y profesora de Inglés, que abordará la temática “Accesibilidad Cultural".


Libertad Digital

Libertad Digital
23/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

De esta manera continúa el ciclo gratuito de Charlas Virtuales Inclusivas. Con la participación de distintos disertantes locales, regionales y/o nacionales que abordan temáticas relacionadas a la discapacidad, cada nueva disertación se comparte, todos los viernes a las 13, cumpliendo los parámetros de accesibilidad comunicacional, mediante las redes sociales oficiales del organismo (Facebook, Instagram y YouTube).

“La premisa es llegar a las y los ciudadanos para visibilizar la temática de la discapacidad que es transversal a toda la sociedad, y en un contexto de pandemia vimos más que viable que acercarles distintas charlas virtuales que los nutran en cuanto a conocimientos de inclusión y accesibilidad”, remarcó el titular del IPRODICH José Lorenzo.

En esa línea, destacó que el organismo “se reinventa a cada paso de la pandemia para lograr estar cerca de la gente, y cumplir con los derechos que le corresponden por ley a las chaqueñas y chaqueños con discapacidad”.

En esta nota: #iprodich

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.