Jorge Capitanich: "Hoy es un día histórico en la lucha contra el hambre"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jorge Capitanich: "Hoy es un día histórico en la lucha contra el hambre"

El gobernador encabezó el acto donde se anunció cómo será la aplicación de las nuevas tarjetas alimentarias. A partir del 20, comenzará la entrega y se recargarán todos los terceros viernes de cada mes se acreditarán. También anunció préstamos no bancazarizados de hasta 20 mil pesos con tasa de no más del 3% anual.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hoy los chaqueños nos ponemos de pié para luchar contra el hambre”, alentó Capitanich luego del discurso del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, para presentar el programa nacional que se llama "Argentina contra el hambre".

En el acto que se desarrolló en el Centro de Convenciones, destacó que el Nuevo Banco del Chaco se hará cargo de la impresión de las tarjetas, casi 70 mil, que comenzarán a repartirse el 20 de enero.

“Esto no quiere decir que sean todas las necesarias”, afirmó. Dejó de esta manera abierta la puerta para ampliar la plantilla de beneficiarios.

Asimismo, resaltó que se va a trabajar para que la provisión de los alimentos surjan de pequeño productores. "Queremos garantizar precio, calidad y fomentar a productores locales", resaltó.

Jorge Capitanich
Columnista: Jorge Capitanich
Gobernador del Chaco
En esta nota: #tarjetasalimentarias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.