Regresan los cines y la cartelera suma cuatro estrenos imperdibles
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Regresan los cines y la cartelera suma cuatro estrenos imperdibles

Luego de conocerse la flexibilización para el sector, el cinéfilo y administrador del sitio Mi Cartelera, Nicolás Ríos, adelantó cuáles serán las producciones disponibles para el fin de semana largo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'35"

Club Social

Club Social
17/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El administrador de micartelera.com.ar, Nicolás Ríos, comentó que Resistencia, al igual que el resto del país, habilitará la asistencia a los cines. En cambio, la ciudad de Corrientes no confirmó la apertura de las salas.

Estrenos

El Conjuro III: El diablo me obligó a hacerlo

La historia revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

Ruega por nosotros

La historia de Alice, una joven con discapacidad auditiva que después de una supuesta visita de la Virgen María, es inexplicablemente capaz de escuchar, hablar y curar a los enfermos. Mientras se corre la voz y gente de todos los lugares acude en masa para presenciar los milagros, un periodista desacreditado (Jeffrey Dean Morgan), con la esperanza de revivir su carrera, visita la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para investigar. Cuando empiezan a suceder sucesos aterradores por todas partes, él comienza a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro. Ruega por nosotros está producida por Sam Raimi, Rob Tapert y Evan Spiliotopoulos, escrita y dirigida por Evan Spiliotopoulos, y está basada en el exitoso libro Shrine de James Herbert.

Cruella

La joven Estella está decidida a hacerse un nombre en el mundo de la moda. Tras hacerse amiga de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda, persigue su lado malvado para convertirse en la vengativa Cruella.

En el barrio

El creador de "Hamilton" y el director de “Locamente Millonarios” los invitan a un evento en donde las calles están hechas de música y los pequeños sueños se hacen grandes... “En El Barrio“. Se encienden las luces en el barrio de Washington Heights en Nueva York... El aroma de un cafecito caliente flota en el aire a las afueras de la parada de metro en 181st Street, donde un caleidoscopio de sueños reúne a esta comunidad vibrante y unida. En la intersección de todo esto está el simpático y magnético propietario de la tienda del barrio, Usnavi (Anthony Ramos), quien ahorra cada centavo de su rutina diaria mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor. “En El Barrio” fusiona la música y las letras cinéticas de Lin-Manuel Miranda con director John M. Chu para contar historias para capturar un mundo en gran parte de su lugar, pero universal en su experiencia.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.