En mayo de 2019 se comenzará a usar gas natural en Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En mayo de 2019 se comenzará a usar gas natural en Chaco

Victor Zimmerman, coordinador Regional para el NEA del Plan Belgrano, confirmó que se licitarán las obras luego de terminarse el segundo acueducto del interior. ¿Quiénes podrán usarlo?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'49"
Nota de audio: Completa
6'04"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Firmamos un convenio con Gas Nea para la obra del P Industrial de Puerto Tirol. Esto no es una hipótesis: la obra inicia en enero o febrero y tiene fecha de finalización en mayo del año que viene", detalló.

Explicó que además habrá un "corredor sanitario" que alanzará al Hospital Perrando, el Hospital Pediátrico, varios sanatorios y el Hogar Madre Teresa de Calcuta.

El tendido será de 12 mil metros de caños.

También habló "algunas cosas en Sáenz Peña desde el punto de vista de las redes". Y que quedará para "una segunda etapa" el parque industrial de la termal.

En esta nota: #gasoducto #planbelgrano

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.