"El Estado donde vos estás" volvió a Resistencia: enterate qué servicios ofrece y dónde estará
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El Estado donde vos estás" volvió a Resistencia: enterate qué servicios ofrece y dónde estará

El subsecretario de Desarrollo Social del Chaco, Jorge Núñez, brindó detalles respecto del Operativo "El Estado donde vos estás" que se realizará esta semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'24"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
17/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Esta semana estamos arrancando en el Gran Resistencia con tres postas ubicadas en Av. Las Heras y Guatemala, en el Club Don Orione en Barranqueras y en Fontana en el espacio verde que está frente al municipio", señaló Jorge Núñez.

Estas postas estarán dispuestas durante tres días donde los vecinos podrán realizar distintos trámites personales.

En los tres puntos se está realizando vacunación anti covid y antigripal, así como la gestión de DNI en forma gratuita y por orden de llegada con un cupo de 60 personas.

Esta actividad está programada en el horario de 8 a 13. En este sentido, Núñez advirtió que siempre en el primer día hay un retraso por la instalación de los distintos equipos necesarios.

Por otra parte, el funcionario destacó la presencia del operativo en siete localidades donde más de tres mil personas pudieron acercarse para realizar distintas gestiones.

Núñez indicó que el 80% de la demanda se orienta a las gestiones de Anses, documentación y vacunación.

También se incluirá el Plan Detectar en las distintas postas, lo que podría incorporarse durante las próximas jornadas.

En esta nota: #elestadodondevosestás

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.