Ahora podés opinar qué le falta al servicio de colectivos sin moverte de tu barrio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ahora podés opinar qué le falta al servicio de colectivos sin moverte de tu barrio

La Comisión Permanente de Transporte Público de Pasajeros (modalidad Ómnibus) está recorriendo los barrios para conocer la opinión de los vecinos sobre el estado del servicio de transporte, recorridos, estados de las garitas y frecuencia de las líneas urbanas de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Cada lunes, los concejales junto a otros integrantes de la Comisión, van a los barrios para escuchar a los vecinos y saber sus propuestas sobre el servicio de transporte en nuestra ciudad.

Las próximas reuniones serán: el lunes 25 a las 18 horas en el Cine Teatro Obrero, y el lunes 2 de julio en el centro comunitario del barrio 244 Viviendas.

El concejal por la Coalición Cívica ARI, Martín Bogado, resaltó la importancia de realizar estas reuniones con los vecinos, que son “los que conocen las necesidades de cada barrio y pueden colaborar con propuestas e ideas para mejorar el servicio”.

En esta nota: #transportepúblico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.