José Sánchez: "Nos comprometimos a llevar los problemas de la gente a la Legislatura"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

José Sánchez: "Nos comprometimos a llevar los problemas de la gente a la Legislatura"

José Sánchez, candidato a diputado provincial por el Frente Renovador Una en Chaco, habló de la propuesta política que tiene para la Legislatura.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'57"

13/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Basamos nuestra campaña en propuestas concretas", dijo Sánchez. Quien explicó que "la misma preocupación y hartazgo que tiene la sociedad respecto a la clase política, es la tenemos nosotros y es lo que nos impulsó a caminar por el Chaco".

""Nosotros no venimos de la política, venimos de la gente""

Por otra parte, aseguró que el Frente Renovador merece una oportunidad en la Legislatura chaqueña porque "es la única forma de poder darle un simbronazo al letargo que tiene para tratar temas trascendentes para la sociedad".

"Nos parece imprescindible trabajar entre todos el proceso educativo, hoy tenemos estudiantes de primera y de segunda, los chicos no tienen igualdad de condiciones. Tenemos que lograr entre gremios, docentes y autoridades educativas un proyecto de educación para todos", remarcó.

José Sánchez
Columnista: José Sánchez
Referente local del Frente Renovador
En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.