El Programa "Mi Mascota" se trasladó al barrio La Liguria
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Programa "Mi Mascota" se trasladó al barrio La Liguria

Estará disponible en Paraíso 500 el lunes 14 y el martes 15 de febrero.


Aire de Verano

Aire de Verano
11/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Resistencia posibilitó a los vecinos del barrio La Liguria acceder al programa de castración gratuita “Mi Mascota”, que también estará disponible en Paraíso 500 el lunes 14 y el martes 15 de febrero, y que en su primera jornada en este sector de la capital ya agotó el cupo de 100 intervenciones diarias a cargo de un capacitado equipo de profesionales que cuenta con dos quirófanos móviles y el servicio complementario de “motoambulancias”.

Al igual que en otros barrios, los cuidadores y sus animales llegaron antes de las 8 para sacar turnos y a partir de entonces fueron atendidos por orden de llegada en lo que es el predio del CCM. Por tratarse del primer día en la circunstancial sede se ofreció vacuna antirrábica y desparasitaria.

La directora a cargo de la dirección de Medicina Veterinaria del Centro Veterinario Municipal, Paula Passaretti, detalló que la atención del día se dividió para 50 perros y 50 gatos, y enfatizó que “la gente aprovecha este servicio que brinda el Municipio en forma gratuita. Fue una muy buena convocatoria y esperamos que siga así. Tenemos dos quirófanos móviles que permiten el trabajo de cinco cirujanos en simultáneo y además tenemos las motoambulancias para trasladar a las mascotas de personas de la zona que no puedan movilizarse por sus propios medios”.

En esta nota: #mimascota

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.