Resistencia: desde el municipio recuerdan cuáles son las actividades habilitadas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: desde el municipio recuerdan cuáles son las actividades habilitadas

Federico Maza, subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Resistencia, habló sobre las restricciones de las actividades recreativas y deportivas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'04"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
09/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos esperando que se publique el decreto. Sabemos que habrá más restricciones por el aumento de casos de covid-19 en Resistencia y el interior", afirmó el funcionario.

En cuanto a la actividad física y deportiva "estamos trabajando en la concientización de las medidas establecidas, el control y fiscalización. En los últimos días estuvimos ajustándolo con gimnasios, clubes, asociaciones porque vimos que no se están respetando las medidas establecidas".

Sobre los gimnasios dijo que "se dieron casos en algunos locales. Lo que queremos ajustar es que si hay un caso positivo o sospechoso cierre la institución como establece el protocolo para resguardar al cliente y al personal".

En cuanto a la práctica de deportes en equipo al aire libre señaló que "todos los días estamos apostados en el lugar. Los deportes grupales y las canchas de fútbol 5 no están habilitadas".

"Entendemos la situación económica y todo lo que tiene que ver con lo recreativo, pero esto es una cuestión sanitaria", añadió.

Maza recordó que las actividades autorizadas son para personas de entre 15 y 60 años.

Para denunciar actividades inhabilitadas comunicarse al 911 o a la Subsecretaría de Deportes al 3624-519919.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.