"Chaco somos todos", el nuevo frente de la UCR, va a internas el 13 de julio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Chaco somos todos", el nuevo frente de la UCR, va a internas el 13 de julio

Ayer el partido difundió un acta donde confirmó la fecha para definir quiénes serán sus candidatos definitivos el 29 de septiembre.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

LA UCR a nivel local definió cambiar el nombre de su sello y ya no ser “Cambiemos”, pese a que a nivel nacional los máximos dirigentes seguirán apoyando la gestión del presidenfe Mauricio Macri, según votaron mayoritariamente en una convención realizada días atrás.

“Chaco Somos Todos” quedó conformado por la Unión Cívica Radical, el Pro, la Coalición Cívica ARI, el Partido Fé y otros que se han incorporado, entre ellos, referentes del peronismo disidente.

“Queremos conformar un espacio de participación amplia en el que, además de los sectores partidarios, haya referentes de la sociedad, mujeres y hombres de bien, probos, honestos y comprometidos que tengan un objetivo común: sacar a la provincia de Chaco de la crítica situación que atraviesa en lo económico, social e institucional”, expresaron en la Junta Electoral que definió la fecha de las internas.

Antes de este proceso interno, tras la eliminación de las PASO, quienes pretendan ser precandidatos tendrán tiempo hasta 24 de junio.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.