De mujer a mujer: ¿Qué enfermedades surgen durante el embarazo?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

De mujer a mujer: ¿Qué enfermedades surgen durante el embarazo?

En su segundo programa, la especialista en ginecología y sexología, Florencia Echeverría habló de las infecciones y enfermedades que surgen durante el embarazo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
42'56"

De Mujer a Mujer y más...

De Mujer a Mujer y más...
01/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Explicó que en los primeros meses de gestación pueden aparecer infecciones de tipo "vulvovaginal". También pueden aparecer después del parto. En ese sentido, aseguró que muchas de estas infecciones en condiciones normales no son problemas y hasta se curan solas, pero que durante el embarazo, "hay que prestarles atención".

Otro de los temas tratados durante este programa fue la constipación, "el no poder ir de cuerpo causa problemas en el bebé".

Florencia Echevarria
Doctora especializada en ginecología y sexología. En sus columnas aborda problemas y enfermedades sexuales de hombres y mujeres que pueden afectar su calidad de vida y también a la pareja. (Matrícula provincial 6069)
En esta nota: #embarazo #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.