La Agencia Nacional de Discapacidad financiará obras de accesibilidad en el Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Agencia Nacional de Discapacidad financiará obras de accesibilidad en el Chaco

La Agencia Nacional de Discapacidad firmará convenios por más de $3.700.000 en la provincia de Chaco destinados a mejoras de infraestructura y adquisición de elementos de ayudas técnicas.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Municipio de Quitilipi recibirá $1.895.323,60 a través del Programa del Banco Descentralizado de Ayudas Técnicas, mientras que el Centro de Ayuda Integral al Discapacitado del Norte recibirá un monto de $1.827.792,02 a través del Programa de Mejoramiento de Infraestructuras Institucionales.

Por su parte el director ejecutivo de la ANDIS, Fernando Galarraga acompañará al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich en la inauguración del nuevo centro del Instituto de Atención y Desarrollo (IAD), una institución educativa terapéutica que se dedica a la atención de las personas con discapacidad desde hace más de veinte años.

Cronograma de actividades

  • Martes 5 de octubre: Visita a la institución “Crecer con Todos” por su 30º aniversario.
  • Miércoles 6 de octubre: Inauguración del nuevo centro IAD SRL “Instituto de atención y desarrollo”.
  • Miércoles 7 de octubre: Firma de convenio con el Centro de Ayuda Integral al Discapacitado del Norte por un Programa de Mejoramiento de Infraestructura Institucional por un monto de $1.827.792,02. Además, hará entrega de la orden de pago a la Municipalidad de Quitilipi por Programa de Banco Descentralizado de Ayudas Técnicas por un monto de $1.895.323,60.
En esta nota: #discapacidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.