Cabinas sanitizantes: "Es una medida que suma a la protección del personal y del ciudadano"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cabinas sanitizantes: "Es una medida que suma a la protección del personal y del ciudadano"

El subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud de la Municipalidad de Resistencia, Cristian Obregón, explicó cómo funcionará el equipamiento donado por un banco privado, que van a colocar en diferentes dependencias del municipio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'20"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El Municipio de Resistencia contará con cabinas sanitizantes que serán instaladas en distintos sectores. Se trata de casillas donadas por la sucursal capitalina del Banco Galicia, que significa un aporte para cuidar la higiene de los trabajadores y vecinos que diariamente circulan por este inmueble. Se colocarán en la puerta de ingreso al edificio central, en la Caja Municipal, en Limpieza, en Dirección Tributaria, en las áreas de Carnet de Conducir y en Pavimento.

El funcionario repasó que se vienen entregando todos los insumos de bioseguridad y las cabinas vienen a ser un aporte más para combatir esa mayor circulación del virus que podría haber desde la semana que viene.

No cura ni previene el ciento por ciento del contagio covid, es una medida más que suma a la protección del personal y del ciudadano que se acerca a alguna de las dependencias. Aquí lo más importante es el uso de barbijo, la distancia de los dos metros, lavado de manos cada vez que manipulamos algo externo que no es nuestro o que lo haya tocado otra persona” explicó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.