¡A preparar el paraguas! Rige un alerta meteorológica por tormentas fuertes para gran parte del Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡A preparar el paraguas! Rige un alerta meteorológica por tormentas fuertes para gran parte del Chaco

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, adelantó cómo continuará el tiempo en los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'42"

Club Social

Club Social
24/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Si bien el resto de este miércoles 24 de noviembre el tiempo continuará parcialmente a mayormente nublado con temperaturas máximas cercanas a los 36°, todo podría desmejorar hacia el jueves.

Así lo informó el meteorólogo Luis Romero quien remarcó que existen altas probabilidades de tormentas fuertes para el jueves con ráfagas fuertes, abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo, actividad eléctrica y granizo.

En ese contexto se dará un marcado descenso de la temperatura con máximas que rondarán los 27°.

Sin embargo, hacia el viernes, el calor volvería a la Ciudad de Resistencia con un termómetro que llegaría a marcar una máxima de 37°.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.