Basail: el Ipduv sorteó 25 nuevas viviendas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Basail: el Ipduv sorteó 25 nuevas viviendas

Con bolillero, pantalla gigante y la división de los cupos según perfiles de los postulados se realizó el sorteo de las viviendas que estuvo encabezado por el presidente del organismo y el intendente.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda Diego Arévalo encabezó, junto al intendente Ignacio Rostán, el sorteo de 25 viviendas en Basail. El acto, que se realizó en cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene establecidos ante la pandemia por Covid-19, contó también con la presencia de los vocales Mariano Brahim y Mirko Nicolich.

De esta manera el organismo retomó los sorteos presenciales para la adjudicación de viviendas. Además incorporó el uso de un bolillero, pantalla gigante y la división de los cupos según perfiles de los postulados para un sorteo más justo, transparente y equitativo.

Se presentaron 83 postulantes, entre quienes tuvieron prioridad las personas con mayor antigüedad de inscripción, familiares con discapacidades o a grupos familiares numerosos con necesidad urgente de vivienda.

En esta nota: #ipduv #viviendas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.