Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

10 MAY. 2020

Este lunes habrá un nuevo operativo "Vamos Nosotros" con la incorporación de productos caprinos

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará este lunes 11, entre las 8 y las 11, un nuevo operativo de "Vamos Nosotros", propuesta que incluye la oferta de productos frescos en el "punto de todxs" de la zona Sur de Resistencia.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El dispositivo estará ubicado en el cruce de avenidas Islas Malvinas y MacLean, en la terminal de ómnibus de Resistencia, y quienes se acerquen hasta el lugar podrán adquirir productos cárnicos, hortalizas y verduras, gas, panificados y barbijos a precios promocionales.

Para este lunes se incorpora a “Vamos Nosotros”, el móvil del programa “Cabras para todos”, que pondrá a la venta distintos cortes y ofertas a valores por debajo de los de referencia en el mercado.

Este esquema suma a los productores caprinos del interior provincial quienes desplegarán su oferta de diferentes cortes congelados y envasados con detalle de peso y procedencia.

En lo que respecta al gas en garrafa, al lugar llegarán camiones que ofrecerán los tubos a precios directos de las plantas mayoristas.

Por otra parte, las y los vecinos podrán adquirir distintos productos panificados elaborados por emprendedores locales al igual que bolsones de verduras, y carne vacuna, también provenientes del ámbito de la provincia.

"Vamos Nosotros” se realizará siguiendo y respetando cada uno de los protocolos de prevención en el marco de la emergencia, tanto en lo que respecta al distanciamiento social como a las normas de higiene y de utilización de tapabocas o protectores faciales.

En esta nota: #alimentos

2