La Comparsa de Adultos Mayores "Naí Naí" también dijo presente en la Bienal 2022
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Comparsa de Adultos Mayores "Naí Naí" también dijo presente en la Bienal 2022

Comparsa de Adultos Mayores Naí Naí de Margarita Belén. Son 25 integrantes.
Se presentan en el escenario del Instituto de Cultura, y la actividad depende de la Subsecretaría de adultos mayores de la provincia
Hablé con María Sosa reina de la comparsa y Estela Elvira que es la bastonera


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'29"

Club Social

Club Social
18/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hace cinco años que participo y estoy feliz de hacerlo", afirmó María Sosa quien es bastonera de la Comparsa de Adultos Mayores Naí Naí de Margarita Belén.

""Estamos haciendo un semillero""

La formación se compone de 25 adultos mayores  que iniciaron la actividad al habilitarse los corsos en su localidad. Se presentarán en el escenario del Instituto de Cultura.

La comparsa también cuenta con Estela Elvira, quien es la reina en la formación, quien sostuvo: "Hoy vamos a presentar un show de baile que lo habíamos preparado antes de la pandemia y lo hacemos este año, pero para el año que viene estaremos estrenando otros nuevos trajes".

Elvira señaló que la comparsa se conformó a partir de la convocatoria a los corsos, algo que finalmente, hace seis años, se concretó y continúa ejecutándose.

"Estamos re contentos de poder hacer lo que cuando éramos jóvenes muchos no pudimos. También tenemos la gran alegría de contar con los nietos y biznietos nos acompañan", remarcó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #adultosmayores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.