COVID-19: Se habilitó la vacunación para trabajadores de ECA, Anses y bomberos voluntarios
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

COVID-19: Se habilitó la vacunación para trabajadores de ECA, Anses y bomberos voluntarios

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó a través de las redes sociales que entre las postas dispuestas se incluye a tres de los sectores anunciados ayer por el gobernador dentro del plan estratégico.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Así este martes, trabajadores de Espacios Convivenciales Alternativos (ECA), de Anses y bomberos voluntarios podrán acceder a la primera dosis de la vacuna anticovid en el Club Sarmiento de 8 a 16 horas.

Por otra parte, continúa la aplicación de vacunas para turnos reprogramados y segundas dosis de Sinopharm en el Parque de la Democracia de 8 a 16 horas.

Mientras tanto tanto para quienes ya cumplieron los 21 días de haber recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm podrán acercarse de 8 a 16 horas en:

Resistencia: Escuela de Policías (Av. Coronel Falcón 3.500) y sede UNNE (Av. Las Heras 727)

Fontana: Centro Cultural Tepeyac

Barranqueras: Centro Cultural La Flota

Puerto Vilelas: Casa de las Culturas

En esta nota: #vacunacovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.