La Policía del Chaco intervino en 32 eventos no autorizados durante el fin de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Policía del Chaco intervino en 32 eventos no autorizados durante el fin de semana

El jefe de prensa de la policía del Chaco, Alejandro Domínguez, brindó detalles respecto de los operativos de control que se realizaron durante el fin de semana largo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'32"

Club Social

Club Social
26/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El jefe de prensa de la policía del Chaco, Alejandro Domínguez, afirmó que, en cuanto a eventos no autorizados, se registraron 32, de los cuales 24 fueron en el interior y 8 en el Área Metropolitana. Asimismo, se labraron 500 actas de infracción en el interior y 200 en el Gran Resistencia.

Por otra parte, se dieron secuestros de vehículos que ascendieron a un total de 84 motocicletas y más de diez automóviles.

Domínguez especificó que los distintos operativos se concentran en las principales avenidas y espacios públicos abiertos con la participación de 500 efectivos policiales con el objetivo de desalentar la circulación innecesaria. "Hay que hacerle recordar a la comunidad que debe circular en todo momento con el Pasaporte Covid y en el horario de 22 a 06 de la mañana deberán justificarlo", resaltó.

En cuanto a la situación vivida en Laguna Francia, Domínguez relató que personal policial constató la presencia de al menos diez personas que no acataron el pedido de retirarse del lugar. Por lo que se dio intervención a unidades de infantería, el Cuerpo de Unidades Motorizadas y Caminera. En ese momento, se solicitó los distintos permisos que no poseían y por orden judicial, se secuestraron siete automóviles y tres motocicletas que fueron trasladados al Parque Caraguatá.

Domínguez recordó que en calle Pellegrini al 19 las personas pueden realizar su descargo en caso de considerar que no correspondía la aplicación de la multa.

En esta nota: #restriccionescovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.