Llegan jornadas de mucho calor y piden tomar precauciones
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llegan jornadas de mucho calor y piden tomar precauciones

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, contó cómo estarán las condiciones del tiempo durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'46"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"No tenemos cambios en las condiciones del tiempo en el corto plazo. Vamos a tener un retorno de las precipitaciones recién hacia el fin de semana", dijo.

Detalló que el buen tiempo y la "persistencia de elevadas temperaturas" será una constante.

"Las temperaturas van a seguir siendo elevadas en Resistencia y en todo el Chaco. EN la franja Noroeste puede alcanzar los 40 grados bastante fácil. Además, habrá viento del cuadrante norte y mucha humedad", afirmó.

"Hay que tomar precauciones con las altas temperaturas", subrayó.

Dijo que estas temperaturas no son las normales para marzo. "Estamos un poco por encima del promedio", mencionó aunque aclaró que no hay alertas por ola de calor.

¡Escuchá el audio!

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #tiempo #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.