Sáenz Peña inundada e insegura: se suman al control Gendarmería y Policía Federal
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sáenz Peña inundada e insegura: se suman al control Gendarmería y Policía Federal

Esto confirmó el ministro de Seguridad, Carlos Barsesa. Destacó el esfuerzo del Estado y advirtió que están viralizando informaciones erróneas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'52"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
26/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Desde el primer momento que se dio la lluvia tan inusual, el Ministerio de Seguridad y la Policía del Chaco se puso a la orden de la situación. Pero ahora a partir de cosas que comenzaron a pasar, por orden del gobernador Domingo Peppo, se dispuso un operativo conjunto con Gendarmería y Policía Federal para evitar actos de vandalismo”, aclaró.

Sobre las amenazas de saqueo, aseguró que “no se dio ningún hecho de este tipo”. “Se viralizaron cosas que no se condecían con la realidad”, dijo.

“Aún así estamos atentos y nos hemos reunidos con los comerciantes. Estamos haciendo un gran esfuerzo y creemos que va a estar todo bien”, agregó.

Sobre el cobro de peaje para pasar por algunos lugares, consideró que si existieron “fueron hechos aislados”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.