Francisco Zisuela: "Estamos enviando ingenieros para que trabajen con los productores afectados"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Francisco Zisuela: "Estamos enviando ingenieros para que trabajen con los productores afectados"

El titular de la Administración Provincial del Agua, brindó detalles sobre las localidades que están siendo asistidas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'42"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En la zona del Gran Resistencia no tenemos casas anegadas, pero algunas calles continúan con agua. Los inconvenientes los tenemos en el sudoeste, por la gran cantidad y la masa de agua que se está moviendo hacia el sur. Otro problema es la cantidad de agua que llovió en la zona norte de Santa Fe, que nos está impidiendo el escurrimiento", aseguró.

"Al conformarse el Comité Interprovincial de los Bajos Submeridionales, estamos en contacto con Santa Fe y Santiago del Estero permanentemente para trabajar en conjunto."

"Algunos ingenieros van a atender la zona de Plaza, Machagai, Quitilipi y Saenz Peña. Otros se ubicarán en Corzuela, Las Breñas, Charata, Pinedo y Gancedo. También vamos a ir a Hermoso Campo, Santa Sylvina, Coronel Du graty, y un ingeniero más estará en las localidades de La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Berthet, Samuhú y Enrique Urién. Ellos están yendo a trabajar con los productores y consorcios camineros."

En esta nota: #emergenciahídrica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.