Periodista que destapó el Caso Guilligan: "Nos parecía muy importante denunciar este hecho"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Periodista que destapó el Caso Guilligan: "Nos parecía muy importante denunciar este hecho"

Joaquín Gil, periodista de El País de España, habló con Radio Libertad de la investigación que realizó junto con José María Irujo sobre el funcionario de Macri que tenía una cuenta millonaria en Andorra.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'59"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
21/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Nosotros no conocíamos la gravedad de este asunto pero podíamos intuir el alcance de esta información porque al fin y al cabo estábamos hablando de un alto cargo del gobierno de Mauricio Macri, que dentro del organigrama estaba en una tercera línea, debajo del Secretario General", señalo.

Además agregó: "Entre 2012 y 2014 estuvo vinculado a una sociedad que figuró como titular de una cuenta en la banca privada de Andorra que llegó a tener un saldo de 1,2 millones de dólares". En ese momento, Valentín Díaz Gilligan, exsubsecretario general de Presidencia de Argentina, ya era funcionario del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #andorra #offshore

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.