Desde las 14 comienza el pago del IFE en Resistencia y Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde las 14 comienza el pago del IFE en Resistencia y Barranqueras

María Pensi, responsable del área de Marketing de la entidad bancaria, habló sobre el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'58"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Para el pago del Ingreso Familiar de Emergencia se dispuso un horario especial de atención por la tarde, para evitar la concentración de personas y poder garantizar el protocolo sanitario por coronavirus", dijo.

A partir de las 14 y hasta las 17 se habilita el pago en las sucursales de Resistencia ubicadas en Casa Central (Güemes 102), Centro de Pagos Juan B. Justo 750, Sucursal de av. 9 de Julio y Sucursal de av. 25 de Mayo. Se podrá concurrir al local más cercano al domicilio.

En Barranqueras será en el mismo horario en la sucursal de av. España y av. 9 de Julio.

En Fontana y Puerto Tirol la atención será de 13 a 16.

"Todas las minifiliales van a atender de 13 a 16 y es importante recordar que van a abrir en el día de atención que le corresponde a la localidad, es decir, a la minifilial que le toque abrir el martes van a pagar las terminaciones del DNI previstas para el día lunes y martes", explicó.

"La acreditación del beneficio se hace en una caja de ahorro, el dinero queda a disposición del beneficiario y si no puede cobrarlo esta semana, podrá hacerlo luego con la tarjeta de débito", aclaró.

El cronograma comienza este lunes con DNI terminados en 0, continuando el martes con DNI 1 hasta llegar al viernes para la terminación 4. Se retomará el próximo lunes 18, para DNI terminados en 5 y finalizará el viernes 22, con la terminación en 9. El calendario y lugares de atención pueden consultarse en www.nbch.com.ar

El pago será por caja humana y sólo se requiere la presentación de DNI del titular del beneficio; también son válidos DNI digital y pasaporte vigente. La atención en horario vespertino será exclusiva para beneficiarios de IFE.

En esta nota: #ingresodeemergencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.