El Cecual continúa con sus actividades de verano y prepara diversos talleres para marzo
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Cecual continúa con sus actividades de verano y prepara diversos talleres para marzo

Corcho Benítez, director del Centro Cultural Alternativo, habló sobre los talleres y actividades que brinda el espacio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'24"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
19/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Sobre los talleres dijo: "estamos preparando los talleres anuales para infancias de 6 a 12 años de música, percusión, canto y guitarra. También estamos esperando que se defina el calendario escolar para establecer días y horarios".

"Posiblemente los cupos sean más reducidos y con una cuota a colaboración mínima. Creemos que vamos a poder comenzar en la segunda semana de marzo", precisó.

Actividades de verano

"A partir del sábado 27 de febrero vamos a tener Talleres a Pedal, de fotografía y literatura, que incluyen salidas en bicicleta por la ciudad", contó.

"El taller de arbolado urbano también va a ser con un recorrido por la ciudad y para generar una perspectiva ambiental", agregó.

"También estamos trabajando con ciclos de cine al aire libre y la Feria Cultiva los días sábados de 9 a 12", recordó.

Este sábado habrá una experiencia para toda la familia con charlas y observaciones con microscopio y telescopio con el Ingeniero Nicolai Petelski y la asociación AstroNor Chaco.

Repasá todas las actividades haciendo click acá.

En esta nota: #cecual

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.