Karting en Resistencia: más de un centenar de pilotos se alistan para disputar la Copa Ciudad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Karting en Resistencia: más de un centenar de pilotos se alistan para disputar la Copa Ciudad

El certamen se compone de tres fechas que tendrán a las calles de Resistencia como escenario del deporte motor y otras ofertas gastronómicas y culturales.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

A principios de octubre, el intendente Gustavo Martínez había anunciado la realización del Primer Circuito Callejero de Karting de Resistencia, donde estará en disputa la “Copa Ciudad”.
Este mega evento será doblemente especial ya que por primera vez se podrá disfrutar del rugir de los motores luego del periodo de pandemia.
La competencia, que se dividirá en tres fechas, es organizada en conjunto con la Asociación de Pilotos de Karting (APIKART) y la carrera inicial se disputará este sábado 30 y domingo 31 en el circuito especialmente diseñado alrededor de la Plaza 25 de Mayo, con acceso libre y gratuito.
En diciembre se disputará la segunda fecha, con un circuito en torno a las avenidas Las Heras y López Piacentini; y en febrero del año próximo, en consonancia con los festejos por el aniversario de Resistencia, en la zona de la avenida de Los Inmigrantes.
Actualmente ya hay más de 140 inscriptos para participar de este primer certamen que se realizará el próximo sábado y domingo en nuestras calles.
Además de esta competencia inédita para nuestra ciudad, se podrá disfrutar de un fin de semana con shows en vivo, emprendedores gastronómicos, cerveceros, artesanos y productores locales, en la Plaza 25 de Mayo.
Seguimos promoviendo el deporte, generando actividades para motorizar la actividad económica con alternativas para posicionar a Resistencia como atractivo turístico desde la revalorización de nuestro entorno natural y espacios públicos, destacando la amplia propuesta gastronómica y la diversidad cultural y artística de nuestra ciudad.
En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.