Libertad Digital
Un joven de 25 años y su hijo de cuatro murieron ayer al mediodía en el barrio Nueva Esperanza, presuntamente por inhalar monóxido de carbono mientras dormían. El trágico episodio ocurrió en una vivienda de la calle José Alonso 1700, donde la Policía halló sin vida a Carlos Santos Gauna.
La madre del niño, Fernanda Érica Villalba (21), trasladó al pequeño Y.M.G. al hospital local, pero el médico de guardia, Augusto Alcaraz, confirmó que ya había llegado sin signos vitales. Según las primeras hipótesis, Gauna habría dejado un brasero encendido para mitigar el frío de la noche del jueves y la madrugada del viernes, lo que habría provocado la acumulación letal de gases de combustión.
Notas más leídas
-
1
Chaco tiene el templo más grande de Argentina: "Es un cartel para el mundo"
-
2
Milei cancela el desfile del 9 de Julio y recrudece su embestida judicial contra periodistas
-
3
Llega la Feria Provincial del Libro 2025: cinco días de lecturas, talleres y espectáculos en tres ciudades chaqueñas
-
4
Máximo Kirchner, Magario, Mariel Fernández, Otermín y Katopodis: los nombres del PJ para negociar la unidad
-
5
Revelan imágenes de un vuelo privado que ingresó valijas sin declarar y que complica a Milei
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.