Donar sangre salva vidas: harán una colecta este sábado en el Jaime Zapata
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Donar sangre salva vidas: harán una colecta este sábado en el Jaime Zapata

Jessica Acuña, técnica de Centro de Hemoterapia del Chaco, brindó detalles respecto de la colecta que tendrá lugar este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'34"

Club Social

Club Social
17/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La campaña se va a realizar con el Centro Provincial de Hemoterapia en conjunto con el Instituto del Deporte Chaqueño y la colecta se hará este sábado 21 de mayo de 8 a 12 en el Jaime Zapata", comentó Jessica Acuña.

La técnica hematóloga del Centro de Hemoterapia especificó que quienes deseen concurrir para donar sangre deben adquirir un turno llamando al 3624599348 a fin de organizar mejor la jornada.

Asimismo indicó que los donantes deben tener entre 18 y 65 años de edad, contar con DNI, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud y no es necesario estar en ayunas.

Los hombres pueden donar cada dos meses y las mujeres cada tres. 

¡Escuchá la nota completa!

Abrir foto

En esta nota: #donacióndesangre

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.