A puro rock, Hugo "Pato" Lavia y Lux in Tenebris darán un gran show en el Ítalo-Argentino este sábado
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

A puro rock, Hugo "Pato" Lavia y Lux in Tenebris darán un gran show en el Ítalo-Argentino este sábado

Las entradas anticipadas cuestan $500, y pueden conseguirse contactando a los músicos a través de las redes sociales @luxintenebrismetal y @hugolavia. En puerta, las entradas costarán $700.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este sábado 22 de octubre, a las 21, en el Centro Cultural Ítalo Argentino, ubicado en Avenida Chaco 1650, las bandas Hugo Lavia y Lux in Tenebris presentarán sus últimos trabajos discógraficos. Será una noche de hard rock y heavy metal, con artistas invitados y varias sorpresas para los amantes del metal.

Para Hugo Lavia será la presentación oficial de su segundo álbum titulado Eh? (2022). Luego de haber integrado varias bandas del under, en Chaco y en Buenos Aires, a partir de 2013 el guitarrista se dedicó a plasmar sus propias composiciones de hard rock en formato instrumental.

Subirá al escenario del centro cultural acompañado por Walter Erles, en segunda guitarra, Germán Farías, en bajo, y Matías Miranda en batería. Y contará con la participación de los siguientes músicos invitados: Mauro Fernández, en guitarra, Leo Britez, en bajo, Adso Maidana, en voz, y Maxi Torales en guitarra.

Por su parte, Lux in Tenebris presentará su álbum Cultus Paganus (2022), su trabajo más pesado y oscuro hasta la fecha según sus integrantes. Y harán un recorrido por temas de sus trabajos anteriores Lux In Tenebris (2014) y Sangre Inocente (2017).

Esta banda de heavy metal y metal progresivo, formada en 2013, está conformada por Walter Erles, en guitarra, Adso Maidana, en voz, Martín Leiva, en batería, Alberto Méndez, en teclados, e Iván Valoriani, en bajo. En esta oportunidad, se sumarán como artistas invitados Hugo Lavia, en guitarra, Cristian Imfeld, en batería, y Maxi Coco Rodríguez, en guitarra.

Además, cabe resaltar que Erles fue uno de los miembros de Armagedón, reconocida formación de principios de los ’90, pionera en lo que respecta a thrash y power metal en el Chaco. Entre los puntos altos de la noche estará la interpretación de dos temas de esta histórica banda, con la presencia en calidad de invitados de dos integrantes originales de la misma: Alberto López, en voz, y Marcelo Bianchi, en guitarra.

 

 

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.