Este lunes habrá una bicicleteada natural por Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este lunes habrá una bicicleteada natural por Resistencia

La Dirección de Turismo Social del Municipio de Resistencia invita a los vecinos al recorrido por la ciudad, que se realizará este lunes 14, a las 17, desde el Box 3 del Domo del Centenario.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

El Municipio de Resistencia, a través de la Dirección de Turismo Social a cargo de la Secretaría de Cultura y Desarrollo Social, invita el lunes 14 de octubre a las 17 a disfrutar de una edición especial del programa Subite a la Bici con una Bicicleteada Natural.

En esta ocasión, el circuito comenzará en el Box 3 del Paseo Costanero del Domo del Centenario y tendrá como paradas a la Laguna Argüello, Laguna Francia y humedal del Parque de la Democracia. Cabe aclarar que en cada una de estas paradas se realizarán charlas acerca de la importancia del arbolado urbano, conciencia ambiental, la preservación de los espacios verdes de nuestra ciudad y la valoración de nuestros patrimonios naturales.

Quienes quieran participar lo pueden hacer con su bicicleta o, de no tener rodado podrán hacer uso de los que serán provistos por el programa Subite a la bici al inicio del recorrido. Los interesados en participar deben anotarse por mensaje directo al Facebook de Turismo Resistencia y presentarse con su DNI.

Cabe destacar que esta propuesta tienen como objetivo fomentar un estilo de vida sano a través de un medio de transporte sustentable y concientizar acerca de la necesidad de fomentar hábitos de vida saludables y ecológicos para la preservación de los árboles, espacios verdes, espejos de agua y lagunas de nuestra ciudad.

En esta nota: #bicicleteada

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.