A fin de mes, Resistencia contará con 15 camiones compactadores para garantizar la recolección de residuos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

A fin de mes, Resistencia contará con 15 camiones compactadores para garantizar la recolección de residuos

Así lo informó Luis Alonso, subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'26"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
16/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El próximo lunes 22 se sumarán 5 camiones más y el 29 de agosto se incorporarán otros cinco, por lo que para fin de mes Resistencia contará con 15 camiones compactadores nuevos para garantizar el Servicio de Recolección de Residuos", informó Luis Alonso.

El funcionario anotició así que la Ciudad inició un proceso para restablecer la recolección de residuos luego de que se terminara la relación con la Empresa PIMP. "Esto nos permitirá retomar la inercia que teníamos hasta febrero de este año", afirmó.

"Recordemos que el incumplimiento de esta empresa nos había dificultado la situación, lo que nos obligó a sacar todos los equipos rodantes para garantizar la recolección", remarcó.

Alonso señaló que anteriormente se contaba con 43 camiones que circulaban a diario en tres turnos y a fin de mes se contará con 15 camiones compactadores. "Necesitamos 21 camiones y cuatro de reposición", informó.

Según el funcionario, cada camión compactador cumple el trabajo de tres volcadores, por lo que se optimizaría el servicio liberando así éstos últimos para cumplir con la recolección de otro tipo de residuos.

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.