Bogado insiste con la necesidad de un nuevo Código de Tierras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bogado insiste con la necesidad de un nuevo Código de Tierras

El concejal de la Coalición Cívica-Ari recordó el proyecto que presentó a finales del año pasado.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El proyecto en cuestión compila todas las ordenanzas sobre tierras municipales y sus modificatorias, para ordenarlo en uno denominado: Nuevo Código de Tierras.

Dicho proyecto “tiene como finalidad la unificación de las ordenanzas de tierras, que permitan la agilidad y rapidez de los trámites relacionados a este tema, garantizando la accesibilidad tanto a las personas que trabajan en el día a día con estos papeles, como interesados, agentes externos y toda persona que requiera esta información”.

Esta semana, en reunión con la Comisión de Regularización Dominial de la Tierra, se debatió sobre el contenido de este nuevo código y se propusieron modificaciones para avanzar en el tema y seguir mejorando la agilidad y rapidez de los trámites.

El Concejal viene trabajando al respecto desde inicios de su gestión con el control de expedientes por ser miembro de esta Comisión. Al respecto enfatizó: “Necesitamos un Estado ágil y capaz de dar soluciones rápidas y eficientes a los vecinos, que se acercan por trámites y el sueño de la casa propia”

En esta nota: #concejomunicipal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.