Operario de Secheep murió por una descarga eléctrica cuando realizaba arreglos en Pampa Almirón
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Operario de Secheep murió por una descarga eléctrica cuando realizaba arreglos en Pampa Almirón

Desde el Directorio de Secheep manifestaron su profundo pesar por el fallecimiento del operario de la empresa, Ceferino De Jesús, tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba maniobras en una línea energética en Pampa Almirón.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El operario de 37 años formaba parte del equipo de trabajo que desde hace una semana trabaja en el lugar tras el tornado que azotó la mencionada localidad, de donde era oriundo el compañero fallecido.

Según el informe policial, el hombre se encontraba realizando arreglos en un cable de alta tensión cuando sufrió un resbalón en la escalera e instintivamente se prendió de los cables, recibiendo una fuerte descarga eléctrica que le causó la muerte.

“Es un momento de enorme dolor. Al momento del accidente estaba trabajando con dos compañeros, y fue inmediatamente traslado al hospital de General San Martín, aunque lamentablemente no se pudo salvarlo”, señaló el presidente de Secheep, José Tayara.

El Directorio, en nombre todo Secheep, acompaña a sus familiares y seres queridos en este doloroso momento, elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma.

En esta nota: #secheep #tragedia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.