Colonia Elisa cerró sus accesos y vecinos de localidades aledañas reclaman por la medida
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colonia Elisa cerró sus accesos y vecinos de localidades aledañas reclaman por la medida

Pablo, habitante de Capitán Solari, habló con Mañanas en Libertad sobre los problemas que tienen los habitantes de la localidad para cobrar el IFE y realizar otros trámites en Colonia Elisa, porque se cerró el acceso a esa ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'40"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Por un lado se entiende la decisión, pero también es algo ilógico, porque la gente recibió el beneficio y hoy no puede acceder al mismo en la sucursal de Colonia Elisa, ya que en Capitán Solari no tenemos minifilial de la entidad", contó.

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia de Solari deben ir a cobrar a la localidad de Colonia Elisa.

"También hay otras cuestiones que debemos hacerlas en esa localidad, como la farmacia del Insssep o el correo", explicó.

"Es una situación bastante compleja y por el momento no se sabe hasta cuando será la medida", manifestó.

El intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana, decidió volver a una cuarentena más estricta, pese a que en la localidad no hay casos confirmados de covid-19.

"En Solari hay un cajero automático, por lo que aquellas personas que tienen tarjeta pueden acceder al dinero, pero quienes no tienen se encuentran con esta dificultad", señaló.

En esta nota: #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.