Ya es total el desabastecimiento de combustible en algunas localidades del interior
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ya es total el desabastecimiento de combustible en algunas localidades del interior

Mauro Silvestri, de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco, alertó que la situación también afecta a Resistencia y que no se normalizará antes del miércoles. Los surtidores en San Martín, parte de Sáenz Peña, Charata y San Bernardo se quedaron “secos”. ¿Qué pasa?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
4'10"

Tachangou

Tachangou
27/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Las empresas informaron que el miércoles debería normalizarse la situación, porque empezaron a desviar camiones desde San Lorenzo”, explicó.

Por el momento “no pueden ingresar las barcazas” y por ello las plantas de Barranqueras de YPF y Shell sólo abastecen a Gran Resistencia.

“El interior está muy complicado debido a un tema logístico. Los camiones fueron todos a San Lorenzo y el reabastecimiento será recién la semana próxima”, aseguró.

“General San Martín, parte de Sáenz Peña, San Bernardo y Charata están con quiebre en estos momentos”, alertó. Los surtidores están secos en “todos los productos”.

“Vamos a tener problemas todo el mes. Shell tuvo problemas desde hace un mes y medio. Las estaciones de bandera están muy complicadas. Las barcaza están acá pero no pueden entrar, es notoria la bajada del río Paraná. Y la logística no está preparada para abastecer desde San Lorenzo”, avisó.

En esta nota: #combustibles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.