Resistencia tuvo su final de Freestyle con gran convocatoria en el Parque de la Democracia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia tuvo su final de Freestyle con gran convocatoria en el Parque de la Democracia

Con el apoyo de Resistencia, en el Parque de la Democracia se realizó la final de la competencia Sangre Gaucha de Freestyle, donde 24 raperos de todo el país dieron rienda suelta a su imaginación y facilidad de palabra para competir en un ámbito familiar.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

El bonaerense “Poli” ganó la competencia, secundado por “Jaff” de Mendoza y “Kardia”, también de Buenos Aires.

El concejal Mario Delgado, destacó que “esta fue la segunda final realizada en nuestra ciudad ya que el año pasado fuimos sede de esta competencia de nivel nacional”.

“Esta actividad se extiende cada vez más, además cuentan con el acompañamiento municipal y que, en esta oportunidad, volvieron a rozarse con raperos de un nivel mayor”, acotó.

Reflejó que “esto forma parte de la política de Gustavo de apoyar toda manifestación de la juventud, el freestyle es un movimiento cultural muy grande y estamos con ello, fomentándolos”.

Por su parte, Santiago Orellano, periodista y jurado, opinó: “Esto es increíble, es una gran experiencia, acá en el Parque de la Democracia asistió mucha gente y es muy bueno que el estado se involucre, apoyándolos”.

La visión local la aportó Conrado “Conrad” Hernández, diciendo que “es un orgullo que Resistencia haya evolucionado tanto en el Freestyle y que la gente nos apoye”.

“Para algunos es un modo de vida, para otros un pasatiempo y luego se transforma en un amor”, confesó.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.