Multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

A las 17 comenzó la movilización, en el campus de la UNNE, por la avenida Las Heras. Una columna de unas 20 cuadras recorrió las calles de la ciudad hasta el microcentro. ¡Mirá el video!


Libertad Digital

Libertad Digital
30/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Miles de estudiantes, docentes y no docentes, además de agrupaciones políticas y vecinos en general, tanto de Resistencia como de Corrientes, participaron de la misma.

En una jornada de tensión por la corrida cambiaria, la protesta y reclamos contra el gobierno nacional se hicieron escuchar con fuerza.

La consigna fue clara, educación y universidad públicas no aranceladas, además de recomposición salarial y una discusión paritaria seria de los docentes y no docentes.

En esta nota: #unne #universidades

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.