En agosto se llamará a licitación para la construcción del segundo puente
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En agosto se llamará a licitación para la construcción del segundo puente

Víctor Zimmerman, coordinador regional del Plan Belgrano, dialogó con Radio Libertad mientras esperaba el arribo del presidente Mauricio Macri.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'24"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"El Plan Belgrano es un programa de Estado, está ejecutando obras en las 10 provincias con un impacto muy fuerte. El ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, confirmó con el presidente el lanzamiento de la licitación para la construcción del segundo puente Chaco-Corrientes. Esta y otras obras las esperamos hace 30 años", resaltó.

Aunque Zimmerman no quiso dar la fecha de esta licitación, porque "le corresponde al ministro de Infraestructua hacerlo", trascendió que agosto sería el mes en que se realizaría.

"Esta semana trabajamos con el ministro Cristian Ocampo pensando en la construcción de la ruta 12, la ruta de El Impenetrable, el acceso a Barranqueras, además de obras ya previstas en el presupuesto nacional, que son muchísimas", aseguró.

También dijo que las defensas del barrio San Pedro Pescador es una "prioridad" del Plan Belgrano.

En esta nota: #obras #visitapresidencial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.