Diario Norte renovó su diseño: “Era la exigencia de los lectores”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diario Norte renovó su diseño: “Era la exigencia de los lectores”

Cristina Romero Feris, presidenta del directorio de Editorial Chaco, la firma que edita el periódico.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'57"

Tachangou

Tachangou
09/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En primer término, se refirió al rediseño del diario. “Estamos muy contentos. Nos llevó mucho tiempo trabajar y procesar el cambio, por eso estamos muy contento y felicitamos a todo el equipo”, dijo.

“Norte es el diario más importante de la región, estamos cumpliendo 50 años y era el momento para hacer este cambio en la estética del diario”, mencionó.

Habló de la competencia que existe con los diarios digitales. “Con el directorio buscamos el crecimiento y adaptarnos a las nuevas tecnologías”, resaltó.

“La exigencia es por parte de los lectores, de las personas que consumen la información. Queremos que la lectura del diario sea más agradable y hacia eso apunta el nuevo diseño”, concluyó.

En esta nota: #medios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.