Capitanich anunció descuentos en pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas para usuarios de Tarjeta Tuya
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich anunció descuentos en pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas para usuarios de Tarjeta Tuya

Las y los usuarios de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco podrán acceder a la compra en tres y seis cuotas sin intereses, y 12 cuotas fijas con interés. "En Chaco tenemos una banca productiva, social, de carácter regional y con sentido federal", destacó Capitanich.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El gobernador Jorge Capitanich presentó nuevas promociones para la compra de vuelos de Aerolíneas Argentinas con la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco. "Es un gran acuerdo que establece una alianza estratégica y que permitirá un vínculo estrecho entre nuestra línea aérea estatal y el NBCH. Esta sinergia es el primer paso para nuevas oportunidades comerciales que benefician directamente a la comunidad chaqueña”, aseveró Capitanich.

El acuerdo de colaboración comercial, que comienza a regir el 20 de abril, ofrece la posibilidad de adquirir pasajes aéreos en tres y seis cuotas sin interés, y en 12 cuotas fijas a un bajo costo financiero. Firmaron el contrato el presidente del NBCH, Federico Muñoz Femenía, y el de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

"El Nuevo Banco del Chaco tiene una banca de característica productiva, social, regional y con sentido federal que conlleva a brindar un servicio de alta eficiencia", destacó el mandatario.

Así recordó datos de la tarjeta Tuya que se creó en el 2014 y que actualmente supera las 190.000 tarjetas activas, más de 12.000 comercios adheridos y una cartera de consumos que supera los 34 mil millones de pesos. Ello sumado al crecimiento del NBCH que cuenta con 27 sucursales, 45 miniliales, 304 cajeros automáticos, cuatro centros de atención de pago y una estructura patrimonial sólida que supera los 24 mil millones de pesos.

El gobernador aprovechó la visita de Ceriani para informar que se trabaja en la remodelación integral del aeropuerto de Sáenz Peña, obra que se ejecuta con financiamiento provincial y que tiene por objetivo su funcionamiento con vuelos regulares. Además, hizo mención a las trabajos que se realizan en el Aeropuerto Internacional de Resistencia, que se suman a la obra de la autovía 16 y sus accesos de gran nivel.

 

El NBCH y una mirada social responsable

“La tarjeta Tuya es líder en la provincia, por lo que el acuerdo comercial con nuestra aerolínea de bandera beneficia a una enorme cantidad de chaqueñas y chaqueños”, indicó Muñoz Femenía. Tras agradecer el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas con las provincias, destacó el trabajo que llevaron adelante los equipos técnicos de la entidad financiera y de la compañía aérea.

En otro orden, recordó que Capitanich estableció cuatro objetivos para su mandato en el NBCH: tratar siempre de mejorar el salario, proveer a la sostenibilidad financiera de las PyMES, ser un actor relevante en el plan de gobierno 2030 y tener un banco sólido y solvente. “Además de todo eso, tenemos una mirada social responsable, tenemos la lógica de un banco de provincia lo que hace que lleguemos a las personas que las entidades privadas nacionales no lo hacen”, agregó.

En la misma sintonía, Ceriani celebró el acuerdo e indicó que, tanto con Capitanich como con Muñoz Femenía, trabaja permanentemente para mejorar la conectividad y los productos para las y los chaqueños.

En cuanto al acuerdo de colaboración comercial aseguró que se trata de una política muy importante que beneficiará a la línea área de bandera con nuevos mercados, nuevos pasajeros y nuevas conectividades.

“La actividad aérea tiene la particularidad de que cuando aumenta es más eficiente; aumentan los vuelos y disminuyen los costos y es mayor la rentabilidad para la compañía”, señaló Ceriani tras destacar el crecimiento turístico que tiene Chaco.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.