Cómo será el proceso de estas nuevas líneas de procrear en el Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cómo será el proceso de estas nuevas líneas de procrear en el Chaco

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo y Urbano y Vivenda, Diego Arévalo explicó cómo serán los mecanismos para acceder a estas nuevas líneas de crédito lanzadas por el gobierno nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'11"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
14/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

En gran medida se condensan todas las necesidades de habitabilidad, que significa comprar un lote, construir una vivienda y mantener o refaccionar esa vivienda”, señaló.

El procrear anunciado ahora cuenta con dos líneas que son específicamente para refacción. En septiembre se estarán lanzando a nivel nacional los créditos individuales para aquellas personas que tienen lote o terreno.

Este programa tendrá dos etapas, una es para aquellas personas que ya tienen el terreno, que el mismo pueda ser de orden fiscal de orden municipal, provincial o nacional que también esté a disposición de quienes salgan sorteados”, manifestó.

Por otra parte, “aquellas familias que salgan sorteadas y no tengan lotes desde el gobierno provincial o el mismo IPDUV buscaremos que se los pueda garantizar”, expresó.

Desarrollo Urbano en la Termal

En el caso de Sáenz Peña, se trata de un proyecto de desarrollo urbano, serán 74 viviendas, 8 locales comerciales y 74 cocheras. El llamado se compone de una única licitación para toda la obra. Precio de referencia de licitación: $ 340.758.642,39 (más IVA). Mes base: Abril 2020. Plazo: 18 meses.

Según el cronograma que lanzó el Gobierno indica que las licitaciones arrancarán en Agosto y a finales de este mes ya estarán abiertas las inscripciones en esta web https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos

En esta nota: #procrear

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.