Falleció Horacio González: el emotivo mensaje de Cristina Kirchner
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Falleció Horacio González: el emotivo mensaje de Cristina Kirchner

El sociólogo y exdirector de la Biblioteca Nacional estaba internado a raíz de un cuadro de coronavirus hace poco más de un mes.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El ex director de la Biblioteca Nacional Horacio González murió este martes a los 77 años, tras permanecer internado por su cuadro de coronavirus. Tras confirmarse la triste noticia, la vicepresidenta Cristina Kirchner emitió un sentido mensaje.

"Inmensa pena por el fallecimiento de Horacio González, quien fuera director de la Biblioteca Nacional y uno de los intelectuales más destacados de nuestro país. Mis condolencias a su compañera Liliana, familiares y amigos", escribió la ex mandataria en su cuenta de Twitter.

El sociólogo, docente, investigador y ensayista había sido internado en mayo de este año por complicaciones en su cuadro de coronavirus, según el comunicado difundido por su mujer, Liliana Herrero.

González estaba a cargo del departamento de publicaciones de la Biblioteca Nacional. Además, fue uno de los referentes intelectuales más importantes de la Argentina.

En esta nota: #homenaje

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.