Covid-19 en Chaco: reportan 47 nuevos casos y 8 fallecimientos en las últimas horas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Covid-19 en Chaco: reportan 47 nuevos casos y 8 fallecimientos en las últimas horas

Atilio García Plichta, subsecretario de Promoción de Salud, brindó el parte epidemiológico provincial sobre coronavirus.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Con respecto al total de muestras estudiadas, durante tres días el sistema estuvo desactualizado y a la fecha el número es de 25.805", precisó.

Los casos confirmados son 3.872, las muestras en estudio 1.364 y los pacientes recuperados son 3.872. Hay 162 fallecidos, 681 casos activos, 635 leves, 32 internados moderados y 14 internados graves.

Las muestras evaluadas que dieron no detectable para covid-19 son 20.569 y el total de nuevos casos es de 47.

"Hoy continuamos con el programa Detectar y el programa Ayudar en el barrio Matadero de Sáenz Peña, de 9 a 12 y por la tarde. Además, esta semana estuvimos realizando el programa nacional de vacunación en Presidencia de la Plaza", repasó.

"Se siguen realizando los seguimientos y capacitaciones por parte del equipo Centinela para el cumplimiento de los protocolos de prevención de covid-19", agregó.

"Tenemos que continuar nuestro esfuerzo para que la flexibilización nos permita llegar a los primeros 14 días con la posibilidad de evaluar cómo fuimos cumpliendo con los diferentes protocolos", aseguró.

En esta nota: #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.