Programa Mi Mascota: desde este lunes habrá castración gratuita en Villa Facundo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Programa Mi Mascota: desde este lunes habrá castración gratuita en Villa Facundo

Del 21 al 23 de febrero, a partir de las 8 horas, Resistencia desarrollará una nueva edición del programa “Mi mascota”, consistente en la castración gratuita de perros y gatos. Será en la esquina de calles Nicaragua y José María Paz, en Villa Facundo.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Para acceder a este servicio gratuito, las mascotas, desde los 6 meses de vida en adelante, deberán llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.

Cabe señalar que este servicio sanitario lo presta un equipo de profesionales junto en dos quirófanos móviles y la asistencia de “motoambulancias” para aquellos animales, cuyos cuidadores tengan dificultades de movilidad.

En esta nota: #mascotas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.