Doble femicidio en Quitilipi: “Es uno de los crímenes más horrendos de los últimos años”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Doble femicidio en Quitilipi: “Es uno de los crímenes más horrendos de los últimos años”

Esto afirmó el procurador Jorge Cantero. “Soy optimista de que el caos se va a aclarar en las próximas horas”, dijo y descartó un crimen pasional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'37"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es uno de los crímenes más horrendos de los últimos años. No recuerdo un crimen así. Las dos mujeres aparecieron desnudas y, de forma preliminar, se sabe que las dos fueron degolladas”, graficó.

También adelantó que se comprobó que ingresó una camioneta al lugar y que ahora falta determinar si entraron a tirar los cuerpos o las mataron allí.

También dijo que hay avances, porque dos personas denunciaron la desaparición de sus hijas. “Una denuncia fue en Machagai y la otra en la misma localidad, más tarde. Las chicas desaparecidas tienen 18 y 20 años”, contó.

“Tenemos los datos de esas chicas pero no los podemos dar porque no podemos tener certeza que sean las mismas. Se están cotejando dientes, gracias al aporte de un odontólogo de Machagai que atendió a ambas”, confió.

También que se realizaron allanamientos en la casa de la pareja de una de ellas, y que se encontró allí documentación de una moto que sería similar a la de la llave encontrada junto a los cadáveres.

“Somos optimista que una vez que sea detenida esta persona, podríamos dilucidar este caso. Yo descartaría un crimen de índole personal o pasional. Hay investigadores muy importante trabajando, formado por hombres de Sáenz Peña y Resistencia”, afirmó.

“Podría tratarse de dos chicas que ejercían la prostitución en el tramo entre Quitilipi, Machagai y Sáenz Peña. Y que se ausentaban durante varios días con camioneros en ciertas ocasiones. Ahora falta determinar por qué las matan y por qué de esa forma”, concluyó.

El caso está en manos de la fiscal número 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña, Liliana Lupi.

En esta nota: #crímenes #femicidios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.