Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

09 SEP. 2019

Secheep propone renegociar deuda a clientes morosos

José Tayara, presidente de la compañía estatal, dijo que aunque esas personas están en situación de corte la idea es generar “planes de pago” para que no se queden sin servicio. Sólo se interrumpe el servicio a quienes deben más de 10 mil pesos o adeudan más de 5 boletas; también estos pueden financiar sus compromisos.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'42"

Quién lo dijo: Programa

Tachangou

Tachangou

“Aquellos que tiene más de 10 mil pesos de deuda o más de cinco boletas impagas, los salimos a buscar. Queremos que renegocien sus deudas, no queremos perder la relación comercial”, afirmó.

Aunque años atrás, en otras gestiones, se cortaba el servicio con sólo dos boletas adeudadas, ahora “el gobernador pidió flexibilizar”. “Buscamos hacer planes de pago con cuotas accesibles”, puso de relieve.

Bajo el caso hipotético de que un deudor tenga 3 mil pesos para pagar de un total de 5 mil, la empresa propone generar un plan de pago para que el usuario no se quede sin servicio y la Sehceep todavía pueda cobrar algo. “Necesitamos cobrar ese dinero, tenemos compromisos que cumplir también nosotros. Vamos a encontrar la solución, pero que se acerquen a la empresa”, concluyó.

En esta nota: #secheep

2