El municipio activó el protocolo de emergencia ante un nuevo alerta meteorológico
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio activó el protocolo de emergencia ante un nuevo alerta meteorológico

El Municipio de Resistencia activó este sábado el protocolo de emergencia y contención luego de conocerse un nueva alerta meteorológico para la ciudad y la región.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

De acuerdo con lo dispuesto por la comuna, entró en acción una guardia permanente de trabajadores y fueron alistados múltiples equipos para hacer frente a eventuales contratiempos que puedan generarse en las próximas horas.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que sobre el área de cobertura se registrarán tormentas, algunas localmente fuertes y fuertes ráfagas.

El protocolo de emergencia también contempla que los centros comunitarios barriales estén habilitados ante la posibilidad de eventuales evacuaciones.

Desde la comuna detallaron que los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos de emergencia o al sistema de Defensa Civil, a los siguientes números: 4439999, 4458201, 4458244 y 0800-555-5055.

Alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un Alerta Meteorológico para la provincia del Chaco, ya que se prevé que durante este día sábado se desarrollen en el área de cobertura tormentas aisladas, pudiendo ser algunas fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

El alerta se actualizará a las 14:30.

En esta nota: #alertameteorologico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.