Medicamentos: "Logramos romper con el monopolio que le vendía al PAMI"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Medicamentos: "Logramos romper con el monopolio que le vendía al PAMI"

Victor Rousseu, director ejecutivo del PAMI en Chaco, contó qué cosas cambiaron con el nuevo convenio que realizó presidente Mauricio Macri. "Seguramente, en algún tiempo, van a ir cayendo los precios de los medicamentos", anticipó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'46"
Nota de audio: Completa
5'02"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Es algo que se venía buscando hace muchísimo tiempo y no había posibilidades porque el rubro de medicamentos es tremendo en todo el mundo. Son grandes inversionistas y manejan mucho la cuestión", resaltó.

"Con esta lucha se logró sacarle el monopolio que tenían de compra y venta de los medicamentos. Las industrias nacionales e internacionales ahora permiten ir a comprar las drogas donde más le conviene a PAMI", destacó.

"PAMI ahora va a ejecutar la comprar de los medicamentos de forma directa a los laboratorios. Ahora PAMI tiene la posibilidad de ir a comprar a cualquiera de las tres cámaras y los 250 laboratorios. La idea es que se genere una competencia sana para que bajen los laboratorios", puntualizó.

En esta nota: #medicamentos #pami

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.