¿Para cuándo las lluvias? Así estará el tiempo los próximos días en el Gran Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Para cuándo las lluvias? Así estará el tiempo los próximos días en el Gran Resistencia

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMet Chaco, adelantó cómo estará el tiempo durante las próximas jornadas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'37"

Aire de Verano

Aire de Verano
17/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este lunes continuará con temperatura elevada ya que la máxima trepará hasta valores entre los 38° y los 40°. El cielo se mantendrá parcialmente nublado con viento del Norte con algunas ráfagas.

Ya el martes comenzará a modificarse un poco el tiempo, con posibles lluvias y tormentas aisladas. En este caso, la probabilidad es media, por lo que no se esperan acumulados importantes de lluvia.

La temperatura podría llegar a los 36° con tiempo inestable.

Recién a partir de la madrugada del miércoles, se notará un descenso marcado de temperatura con posibilidad de lluvias. La máxima será de 30°.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.