Clínica gratuita de bajo en Puerto Tirol
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Clínica gratuita de bajo en Puerto Tirol

Mariano Parrilla, músico y docente de la Escuela de Música Popular de Puerto Tirol, brindó detalles de la actividad. También habló con Radio Libertad Marcelo Torres, quien dictará el taller: "Siento que puedo ayudar y acercar algunas ideas para los que vayan".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
21'14"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
08/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

La clínica de bajo estará a cargo de Marcelo Torres, reconocido docente y bajista que tocó con Luis Alberto Spinetta, Lito Vitale y el Indio Solari. "Principalmente es un mensaje de acercamiento hacia la música desde los lugares que cada uno pueda. Ese es el centro del encuentro", señaló sobre la actividad que realizará en Puerto Tirol.

La actividad es con entrada libre y gratuita y se realizará el domingo 10 de junio a las 19:30 en el Museo Histórico de Puerto Tirol.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #música #talleres

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.